22 enero 2015

Minnie Mouse en Candás

Hola a todos una semana más!


¿Os gusta Disney? A mi me encanta !! Por eso  me encantó hacer esta muñeca, nunca había hecho una  fofucha de un personaje Disney, fue todo un reto para mi.

La hicimos como regalo de cumpleaños para una niña de tres añitos llamada Lluna que vivie en Candas y que nos han contado que le encanta este personaje.

 Rodeada de animalitos que le  gustan mucho

¿Quien es Minnie Mouse? poco hay que decir la verdad, creo que todos la conocemos pero por si acaso. Minnie Mouse, es la eterna compañera sentimental de Mickey Mouse , es una ratoncita negra que viste falda o vestido con lunares. 

En una entrevista que leímos,se define como una señorita de carácter dulce,un poco asustadiza pero con mucho carácter cuando se enfada, enemiga de los perros grandes que le estropean sus petunias  y confiesa que le encanta bailar, hacer fiestas con sus amigos y cualquier cosa que lleve lunares.

Después de este pequeña descripción por si alguien no la conocía os dejo más fotos de nuestra Minnie.

Con la falda y a lo loco


Detalle del nombre de Lluna,de los zapatitos y de su lazo

Detalle de la cara






Aquí esta dándome la mano para despedirse y emprender su viaje  en busca de Lluna que la espera en Candas


Espero que os guste, la hice con mucho cariño.

1 comentario: