16 enero 2015

¡Un dinosaurio que crece!



Ya sabéis que campanilla y los duendes siempre están tintineando y buscando cosas originales.Éste verano descubrieron una cosa que les encanto,pero no dieron con ella, así que dejaron éste apartado cómo "un caso abierto" y después de mucho investigar, un día de estas navidades un duende que había escuchado atentamente todas las explicaciones dio con ello.

A todos los niños les gustan las mascotas y cuidar de ellas,y si os digo que podéis tener una mascota de pequeño dinosaurio en casa y que no tendréis que darle de comer y que ademas vuestro niños verán cómo nace de un huevo?

Sorprende a los mas pequeño de la casa con un regalito original, barato y que es hará mucha ilusión y que yo me atrevo a calificar de  asombroso.

el huevo dinosaurio 

Este huevo de dinosaurio de aprox. 11,5 x 8 x 8 cm es un juguete superdivertido. Consiste en criar a un pequeño dinosaurio.

¡Es muy fácil! solo hay que sumergirlo totalmente en agua (la temperatura del agua no debe exceder 35ºC) y en unos días la cascara del huevo se romperá e ira asomando la nueva mascota,que ira aumentando de tamaño según va pasando el tiempo hasta que al final saldrá del huevo y tendrás una simpática cría de dinosaurio. A los niños les encantara ver como ocurre este proceso. 

os pongo unas fotos




































Vuestros hijos estarán encantados criando al pequeño dino.




Si os animáis espero vuestros comentarios e incluso fotos si queréis las cuales podéis enviar a tallerenlasnubes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario