11 abril 2013

Fofucha Medico

 

Aquí estoy de nuevo con las muñecas de moda. Desde que empecé a meterme en el mundo de las fofuchas, me llamaba la atención la cantidad de ellas que hay de médicos y enfermeras, pero no había tenido la ocasión de conocer a nadie para poder hacerle una.


Esta Semana Santa, por fin, tuve la ocasión cuando mi amiga me llamo por teléfono preguntándome si podía hacer una fofucha médico y a partir de ahí a buscar patrones colores y modelos. Los patrones, como siempre dije no son míos yo los saco de la web o de las revistas que, una persona muy especial, me regalo.En el caso de esta muñeca salío una cosa de cada sitio.

 

Esta muñeca fue un regalo que le quisieron hacer a chica que acaba de empezar a estudiar medicina,y que en concreto  le gustaría ser pediatra. Espero que mi Doctora Fernández, hecha con todo el cariño del mundo, le de mucha suerte.










Detalle fonendoscopio con osito



Carpeta con historias clinicas

detalle lazo en el pelo



Espero que os guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario