18 febrero 2013

Más Fofuchas

Lo había oído y leído  y no me lo había creído ,pero es verdad, el mundo de las fofuchas engancha!!! Ves  a un amigo que te pregunta y enseguida, tu cabeza sola empieza a pensar: ¿Qué muñeca le puedo hacer? ¿Que le gusta o hace para que se parezca un poco a él/ella? Eso si, siempre  dentro de mis posibilidades, que de momento soy principiante.

Os dejo las que nuevas creaciones.

 "mini exposición",

Esta "bebe" se la hice a mi amiga,  ella quería una pequeña representacion de su "miniyo", osea de su tesoro Nekane,  y ahí esta con su piruleta, muy agustito sentada, he de decir que igual en la cara no se le parece, pero la mirada os digo yo que si, tiene esa mirada de estar pensando ...









Y la última, por ahora, es para la hija de un amigo, fue su cumple hace poco, y le encanta ir de compras y llegar llena de paquetitos, así que aquí combine la goma eva de las fofuchas y paquetitos realizados con papel.

















Y de momento, esto es todo. Voy a seguir creando y buscando cosas que poneros, pero acordaros VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS SOÑAR..

2 comentarios:

  1. Mucha Suerte Guapísima. Me encanta, me emociono mucho que te acordaras de Nekane jijiji. Algún día ella también se emocionará leyéndolo. Te Quiero Mucho Amiga Ojala te surjan muchísimas ideas y llenes el Blog de cositas que nosotras podamos lucir y tú que lo veas. Muakkkssss

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu blog. Nos gustan mucho las manualidades que has hecho y estamos deseando ver tus nuevas ideas. Que sepas que la fofucha jardinera queda muy guapa en el salón. Un beso muy fuerte, y a seguir creando!! :-). Maria y Marga.

    ResponderEliminar