12 febrero 2015

Me casaría mil veces y siempre con él

Por fin he encontrado un ratito,bueno más bien unas horas y no las suficientes porque necesitaría días para poder contarlo todo,todo y todo.
Hace cuatro meses que me casé, y aunque algunos me lo habían pedido, todavía no os había hecho un resumen de las "cositas" que hicimos para ese día, ni os había enseñado fotos. Espero que me disculpéis.


Antes de nada daros las gracias a todos los que nos acompañasteis, ha sido tanto el cariño que hemos recibido, que cualquier agradecimiento nos resulta escaso,no sé si fuimos los novios más guapos (aunque nos sentíamos así ), pero sí unos de las más felices!!!
Para nosotros fue un día perfecto. Hubo ilusión, emoción, alegría, nervios… pero de lo que íbamos sobrados era de amor!!! no sólo el que sentimos el uno por el otro, sino también el que nos regalasteis todos los que estuvisteis con nosotros. La atmósfera que se creó ese día, en ese lugar y en ese momento fue increible. Lo  defino en una frase : los novios nos queremos mucho, los invitados quieren mucho a los novios, los novios quieren mucho a los invitados pero es que además los invitados se quieren también entre ellos.

Y ahora sí, aquí va,no son nada del otro mundo,pero os puedo asegurar que disfrutamos haciendolas y están hechas con muchisimo cariño, espero que os guste... coged un buen asiento.

Meses y meses de preparativos...

Teníamos tanta ilusión y ganas de que todo tuviese un toque personal, que aprovechando que soy una persona exigente y detallista  y un poco "manitas"...,  decidimos hacer nosotros mismos gran parte de nuestra boda. A día de hoy, a pesar de que todo salió perfecto y que volvería probablemente hacerlo de la misma manera,solo puedo decir: ¡DEJAROS AYUDAR!

Las invitaciones, reto que acepto y del que se encargo el novio con un resultado maravilloso,fue un largo proceso de mucho buscar y mirar modelos y  miles y miles de escritos para dar con el texto más apropiado.Al final se decidió por una tienda de detalles de Boda,ubicada en Mieres,llamada Javibodas. Como dije antes para nosotros el resultado fue maravilloso.


Exterior de la invitación
















Interior con el texto

Para las minutas del menú, el novio se había quedado con la espinita de haber hecho las invitaciones en forma de pergamino y metidas en una botella. Así que se me ocurrió presentarlas en papel cebolla y meterlas en unos tubos de ensayo (en lugar de botellas).Para poder sacar el menú,usamos unas flores hechas por las hadas del Jumping clay Andrea y Lidia,el resultado se veía así


Marcasitios y Protocolo.
La boda la celebramos en el "Castillo Bosque la Zoreda",un lugar maravilloso,y como eramos poquitos la hicimos en un salón muy acogedor que llaman "La terraza del Bosque".
No hubo mucho que pensar en este tema, si que trabajar,pero desde el principio decidimos que todos los invitados fuesen una parte de ese bosque. 
Así que para el "seating plan",hicimos unos "posavasos" de un tronco que un compañero del novio amablemente nos regaló y que el novio corto y lijo con mucha paciencia. Les escribimos el nombre de cada invitado y el número de la mesa en la que irían sentados y por la parte de atrás la fecha del enlace. 
En las cabeceras de las mesas pusimos uno con el número de la mesa sobre  una cama de pétalos de rosas.





Donde se nos complico,o se me complico, fue a la hora de insertar lo que llaman el protocolo en esa decoración. No os lo voy a negar nos llevo mucho mucho tiempo y muchos muchos quebraderos de cabeza,pero ¡pa cabezona yo! di con ello, eso si también requería mucho trabajo.


Os cuento,con unos troncos de árbol hicimos unas macetas. Hubo que vaciarlos por dentro, lo cual llevo su tiempo y rompió sus brocas pero se consiguió, y dentro de ellas unas  flores que marcarían el inicio de cada mesa y a continuación los "posavasos" con  los nombres que en ella se sentarían.



Nosotros hicimos el trabajo manual ,de la decoración se encargo Pando Floristas, una maravilla de personas,en especial Soraya que ha tenido una paciencia infinita  y un gusto de quitarse el sombrero con la decoración floral tanto del salón como de la iglesia.Según se entraba en el salón el protocolo se veía así.






En cada una de las mesas la ubicación de los invitados fue libre, pero si quisimos aprovechar unos marcasitos que me encantaron y que me parecieron muy apropiados también con el tema del bosque.
Fueron unas mariposas para las chicas, unos colibris para los chicos y unas ardillas para los niños,y en ellos pusimos unas frases a modo de agradecimiento en su interior.Estos marcasitios iban colocados en los bordes de las copas y los encontré en una tienda que me tiene enamorada Sugary Love 





"Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, 
compartirlos con la gente que quieres los convierte en inolvidables.
 Gracias por venir Arturo & Ana 11/10/14" 




"Este día es especial por contar contigo.  Gracias Arturo y Ana 11/10/14"













Y por último,los duendes colaboraron en el regalo dado por la madrina a los invitados unas "marañuelas de Candas" ¿sabéis lo que es? son una especie de galletas asturianas típicas de Semana Santa, próximamente os contare un poco sobre ellas y daremos la receta por si las queréis hacer en vuestras casas.

Pues bien los duendes hicieron la presentación de dichas marañuelas en unas casitas de cartón,la verdad quedaron muy prestosas.






Las casitas al igual que los otros detalles de la boda fueron con la misma etiqueta






¿Qué os han parecido?

¡Esperamos que os hayan gustado!

2 comentarios:

  1. Era todo como salido de un cuento....precioso...conservo cada cosita en cada rincon d casa...menos las marañuelas y el aceite y el vinagre...k rico x dios....bicosssss

    ResponderEliminar