06 mayo 2016

Una entrega especial



Todavia nos quedan unos meses para el verano, Pero no nos preocupa, porque en el taller hemos decidido adelantarlo al mes de mayo  y  vivir nuestro propio verano.

Y esas ganas de verano se plasman en el post de hoy. 


Os traigo un trabajo marinero, saladito,fresco ,alegre... y que me hace una tremenda ilusión que por fin vea la luz. Las invitaciones de comunión de Unai. 

Blancos y azules, anclas, timones, barquitos, cuerda,marineros,nudos ... todos los elementos clave de una invitación marinera auténtica. Lo teníamos claro desde el principio queríamos algo marinero, alegre (muy alegre),divertido  y original y creo que  hemos interpretado todos esos elementos  a la perfección. 

Varios elementos componen la invitación. Un embalaje muy original,la propia invitación con toda la información del evento y dos bonitos detalles la mar de prácticos




¿ A quien no le gusta que el cartero le traiga un paquetito? A mi me gustan muchísimo los paquetes y las cajitas. Así que para esta ocasión y para que no hubiese problemas en la entrega debido a que  en algunas casas  las invitaciones no entrasen en los buzones,diseñamos  unos pequeños buzones, con su bandera indicativa de que dentro hay ¡¡¡¡una entrega especial!!!. En la puerta del buzón colocamos un nudo marinero,a modo de cerradura que engancha en una pequeña pieza azul que colocamos a modo de  Noray (En el argot marinero, el término noray se utiliza para hacer referencia a un tipo concreto de elemento de amarre en tierra que permite fijar el barco













Y ¿que hay dentro del buzón? pues una cajita muy marinera con la invitación. 












un invitación que decidimos hacerla en una tarjeta con forma de barco velero. 




Y como os comentábamos al principio,acompañando a la invitación iban dos bonitos detalles  la mar de prácticos.Hicimos unos imanes para la nevera en forma de ancla ( utilizando piezas de Hanna Beads) y un llavero con un nudo marinero (puño de mono).





Esta ultima imagen es el resultado final del montaje,Una bolsa kraft blanca a la que le hemos estampado un cuello marinero y atada con  un cordón azul una etiqueta con el nombre de cada invitado.





Estamos muy orgullosos de estas invitaciones y nos consta que gustaron mucho. Mil gracias a todos los que ayudaron en este proyecto,aportando ideas pero sobretodo y antetodo con su trabajo, muchísimo trabajo, pero con un gran resultado.

¡va por vosotros!









No hay comentarios:

Publicar un comentario