29 septiembre 2015

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...¡CINCUENTA!


"Quizá no sientas la misma vitalidad y energía que antes. Es posible que tus piernas no respondan del todo bien y que tu vista no sea ya tan aguda. El pelo se ha vuelto canoso y la piel no es tan tersa ni suave como solía ser. Pero todavía sigues siendo la persona más bonita del universo para alguien, una persona que ha estado a tu lado durante más de 50 años, acompañándote en cada momento, disfrutando de tu presencia y agradeciéndote cada una de tus sonrisas y miradas. Tras medio siglo de matrimonio, todavía tiemblas al escuchar su nombre, y un agradable cosquilleo se adueña de tu cuerpo si vuestras manos se rozan." ( Anónimo)





Si hay una celebración, que es difícil de festejar son las Bodas de Oro. No es que sea difícil de festejar lo verdaderamente difícil es llegar a ellas en buen estado de salud para poder festejarlo. Y esto es lo que hicieron Marcelino y Marisol que han festejado sus bodas de oro de una manera muy especial: casándose de nuevo y diciéndole a Dios y al mundo que se quieren tanto que se casan de nuevo.

Hace unos meses Leticia, nuera de los novios, se puso en contacto con nosotros porque querían regalarles unos "Miniyo" de los novios. Han sido meses de estrecha colaboración ( todo en el más absoluto secreto) entre Leticia y los duendes. Ella nos ha ido mandando todos los detalles para que los pudiésemos plasmar :el ramo,el coche que iban a llevar,el vestido de la novia y sus complementos, el traje del novio y el detalle de la corbata a juego con la chaqueta de la novia...gracias de todo corazón,porque sin su ayuda y su paciencia, con tanta preguntas que le hicimos , no hubiese sido posible poner todos los detalles. Desde aquí un beso muy grande, eres un encanto.

La ceremonia tuvo lugar el domingo 27 de septiembre en la iglesia de Viodo , un pueblecito, a 7 km de Luanco y en las inmediaciones del cabo Peñas (eso fue lo primero que maquinamos en el taller,había que intentar plasmar esa iglesia como marco para presentar a nuestros novios y como no nuestro duende favorito lo consiguió)







Mucha emoción, alegría y cariño lo impregnaba todo y se vivieron momentos muy emocionantes que hicieron que alguna que otra lagrimita se escapase. La novia estaba nerviosisima,y como todas las novias guapísima. Llevaba un vestido azul de lunares dorados, chaqueta de ganchillo dorada,flor azul en la solapa y sandalias doradas, cartera dorada con detalle azul y como no, su ramo de novia.El novio con traje azul marino,camisa blanca y corbata dorada a juego con la novia,eso si, un poquito más tranquilo que la novia.


Foto completa y detalle trasera de la chaqueta
Detalle cartera.manga chaqueta y sandalias










Detalle de la corbata y flor en la solapa


Los novios estuvieron  acompañados por su familia  y en especial por sus tres hijos con sus conyugues  Jose Manuel y Sandra, Begoña y Magadan,Javier y Leticia (como curiosidad deciros que entre los tres matrimonios tienen 50 años de casados) y sus cuatro nietos Chechu,Maria,Samuel y Marcelo ,que permanecieron a su lado, mirándolos con orgullo y felicidad. Un gran familia que ellos han creado con ternura, cariño y paciencia.


Detalle del 4l ,que levaba a los novios y de las fotos de sus hijos,nueras,yerno y nietos

Alguien podría estar pensando :¡Cincuenta años de rutina!, para mí la quisiera. Simplemente deciros en nombre del taller y en el mio propio: muchisimas felicidades y gracias por contar con nosotros. Un beso enorme para todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario