09 enero 2015

Fin de curso

El pasado mes de junio por fin, se acababa el colegio por este año… Han sido muchos meses de quebraderos de cabeza, de madrugones, de carreras de aquí para allá, y de muchas mas cosas y detalles que me dejo en el tintero.
Precisamente con motivo de ese final de curso, los duendes tuvieron con mucho trabajo, ya que recibieron un encargo de una amiguita suya. Su pequeño "mini yo" (como suele decir ella) se graduaba de la escuela infantil, un día muy emocionante, por un agujerito los duendes vinos que parte de la ceremonia nuestra amiga la paso llorando, su pequeña SE GRADUABA, de repente parecia ¡tan mayor!. Estaba guapísima con su vestido blanco, su banda azul con su retrato y tan formalita recogiendo su diploma de tortuguita (nombre de la clase)

Bien pues el regalo consistía en hacer unas muñecas para regalar a las cuatro profesoras y a la recepcionista.

Así que estudiamos toda la información que nos facilitaron, y a "Tintinear", había que buscar algo divertido , con mucho color y relacionada con los niños.
Empezamos por las profes, montar los cuerpos con sus camisetas,(cada una con su color preferido), y con su mandilón, que nos dio un poco de lata, pero una mañana ¡Eureka! lo vimos claro y ) conseguímos que nuestras pequeñas damitas tuviesen su mandiló de cuadros vichy.

Poco a poco las profes fueron tomando forma cada una con su color de mandilón preferido y todas con pantalón negro y playeros a juego con los colores de la camiseta y el mandilón. ¿Queréis ver fotos,a que si?








Acabadas, había que decidir como se presentaban, y repasando nuestra lluvia de ideas, la que más me gusto fue la de ponerlas en un puzzle infantil, de los sencillitos (ya que son profes de infantil), también se puso algo muy típico de las guarderías, pinturas de diferentes colores.



a los duendes solo les quedaba envolverlas en papel de celofán transparente,y dejarlas preparadas para proceder a su entrega.


Si quereis ver mas fotos os dejo este enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario